PASIÓN


          No  todo el mundo puede dedicarse a aquello que le gusta realmente, por eso, cuando realizamos trabajos que no nos motivan, que no nos gustan, que tenemos que hacer por que no hay más remedio que trabajar, tarde o temprano llega un momento en el que explotamos de una forma o de otra.
            Por ello, es de vital importancia desestresar o  relajar nuestra mente  para conservar nuestra salud física y psicológica y qué mejor forma que dedicar cada dia un ratito a  hacer aquello que SI nos gusta, o mejor aún aquello que nos apasiona. Cada cual  tiene  sus gustos, a unos les gusta sentarse en el sofá y ver la tele, otros hacer deporte, otros escuchar música, otros leer libros....
            Yo, personalmente doy gracias porque hace ya mucho tiempo que descubrí cuál era mi pasión "La Pintura".  De hecho, en los Diarios con Alma que estoy lanzando desde el mes de diciembre tienen su base en la pintura, tanto las portadas como el interior están diseñados a partir de una pintura hecha a mano con técnicas mixtas y pinturas acrílicas. Y no podemos decir que hayan perdido su esencia incluso después de la impresión.
            Estos Diarios son ideales para aquell@s a los que les guste  relajarse escribiendo, y plasmar en ellos todos aquellos pensamientos emociones y sentimientos que le venga a la cabeza. Por mi parte, espero haber transmitido la pasión que sentí al crearlos.
           Si quieres disfrutar del tuyo pincha AQUI

       

No hay comentarios:

Publicar un comentario