DIARIOS


    Ir a la Tienda




"My Book - Diarios con Alma" son el resultado de una gran pasión por el arte. 

Estos diarios tienen su base en la pintura, tanto las portadas como el interior están diseñados a partir de una pintura hecha a mano con técnicas mixtas y  acrílicos.  Más tarde se le añaden  horas de  trabajo con la ayuda de  programas informáticos, se seleccionan e incorporan frases para reflexionar   y sobre todo pasión,  creatividad e imaginación en los  diseños. 

  Otro paso importante es, que para que este proyecto funcione, hemos confiado en grandes empresas de impresión, con un excelente equipo de personas que trabajan a diario para sacar adelante los proyectos con profesionalidad e ilusión, además cumplen con todos los requisitos para una buena gestión ambiental (FSC).

            Muchas veces creemos que escribir en un diario es cosa de niños porque nos viene a la mente un pensamiento de la infancia que comenzaba por: "Mi querido diario...."  y lo vemos como algo infantil,  algo que ya no va con nosotros por ser adultos, que ya no tenemos tiempo, ni ganas o tal vez es que tenemos miedo de que alguien pueda leerlo.  Pero escribir en un diario  va mucho más allá.

Dedicar cada día un ratito a escribir aumenta tu capacidad de concentración y de auto conocimiento,  te ayuda a explorar áreas cognitivas y emocionales que no siempre son accesibles.

En estos Diarios vas a encontrar  el lugar perfecto e inspirador para comenzar a escribir desde el corazón, todos aquellos pensamientos, sentimientos o emociones, que vengan a tu mente. Si por el contrario, te cuesta comenzar a escribir, puedes  utilizarlo como un diario de gratitud donde, nuestro consejo es que anotes cada día  tres cosas buenas que te hayan sucedido en ese día.


Si deseas comenzar a escribir tu propio Diario Personal o  de Gratitud, te ofrezemos dos elegantes diseños,  con las siguientes características:   (el vídeo de presentación lo puedes ver más abajo).

Caracteristicas de "My Book - Diarios con Alma"
Autor: Ana Mª Sánchez
Publicado por: Sánsori Books
Páginas: 160 
Peso: 450 gr.aprox.
Alto: 15,5 cm.             Tamaño: A5
Ancho: 21,5 mm.
Grueso: 1,8 cm.
Formato: Tapa Dura
Idioma: Español.

   Para entrar en la TIENDA y adquirir el tuyo pincha   Aquí.


    Estamos seguros de que cuando lo tengas en tus manos, sentirás muy  buenas vibraciones. 



4 comentarios:

  1. Gracias Ana por crear este diario con tanta magia, sólo tenerlo entre mis manos me ayuda a conectar conmigo y plasmar en el papel lo que mi alma necesita. Sinceramente, no sé cómo lo has hecho pero este diario tiene una energía increíble además de ser precioso. ¡¡GRACIAS!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario.Esta hecho con pasión y con toda mi alma, de ahi su nombre.

      Eliminar
  2. Lo de las páginas animadas está genial! Si ya me gustaba el diario, eso de la animación me enloquece!! 😂😂

    ResponderEliminar